Ricardo III

ESTRENOS: 8 septiembre en el Teatro Reina Victoria


"La Ratonera", sensacional

La Ratonera
La Ratonera

Madrid. Teatro Reina Victoria. 20:00 de un frío miércoles que anuncia el fin del verano. Sólo la entrada por la puerta del teatro y ver el patio de butacas prácticamente lleno era una buena señal. Comienza la función, y la primera imagen de la puesta en escena, con los ocho actores petrificados, detrás de un fino telón de gasa negra, durante breves segundos, nos impactó.

A partir de ese momento, todos los detalles que van apareciendo, muestran el buen hacer de Víctor Conde durante todo el montaje. María Castro, rompe el hielo con un acertado vestido rojo a juego con su larga melena también rojiza. Y así, uno tras otro, se van sucediendo los elementos de este clásico de Agatha Christie.

Además, como grata sorpresa, nos encontramos con Ignasi Vidal (que ya nos encantó como "Judas" en "Jesucrito Superstar", o recientemente en "Spamalot" bajo el personaje de "Sir Galahaad"),  ha sustituido a Manuel Baqueiro en el papel del "Sargento Trotter".

Todo ello aderezado con la sutil elección músical de Marc Álvarez, que nos recordó a la partitura de la película "psicosis", no por su estructura ni por su armonía, sino por como consigue erizar el vello sólo con escuchar las dos primeras notas.

Te recomendamos sin ninguna duda "La Ratonera". No te las puedes perder.

 

Secciones

Espectáculos relacionados

Relacionados