Ricardo III

MONÓLOGOS: 13 septiembre en el Teatro Campos Elíseos


La revolución de la comedia, en Bilbao

La revolución de la comedia.
La revolución de la comedia.

El 13 de septiembre en el Teatro Campos Elíseos de Bilbao,  podrás reír a carcajadas con "La revolución de la comedia". Nene, Salomón, Danny Boy-Rivera y Miguel Esteban preparan una catarsis cómica.

Estos cómicos han dicho basta. El Teatro será testigo de su hartazgo. Cuatro experimentados cómicos y monologuistas, con amplia experiencia en las salas más importantes del país, pondrán a prueba la sensibilidad del público haciéndole atravesar fronteras, rompiendo barreras, reivindicando la ruptura con la comedia convencional, desde las barricadas del humor más surrealista.

"La Revolución de la comedia" presenta en Bilbao a estos cuatro actores, cómicos y guionistas, todos ellos trabajados durante los últimos años en la Paramount Comedy TV así como en los más destacados espacios escénicos dedicados al monólogo. Lo que nos ofrecen es atravesar la frontera del humor convencional, decididos a terminar con los clichés que impiden a la comedia seguir avanzando hasta ocupar el lugar que se merece.

Y eso no es todo. Leo Harlem, Sergio Olalla y Berto Romero, a partir de octubre

Recuerda: Teatro campos Elíseos, el 13 de septiembre, a las 21:00 horas.
Entradas desde 11€.

Secciones

Espectáculos relacionados

Relacionados