Ricardo III

CARTELERA: Para el próximo mes de abril, en Madrid


La sala Off de La Latina cumple un año

Off de la Latina.
Off de la Latina.

La sala Off de La Latina cumple un año el próximo mes de abril. Para celebrarlo, ha preparado una programación especial los miércoles: tres de los grandes éxitos de sus doce meses de vida por 7 euros. Son "Pedro y el capitán" (miércoles, 15), "Histeriotipos" (miércoles, 22) y "Sunshine" (miércoles, 29). Además, ha programado varios estrenos que se sumarán a su cartelera durante el próximo mes.

"La urdimbre y la trama"

El miércoles 1 de abril se estrenará "La urdmbre y la trama", una obra dramática protagonizada por Milenka Maldonado y escrita por Mónica Maffia. Aracné, atropellada por una presencia inquietante, transformará su telar poético en un arma con la que denunciará abuso de poder, violencia física, psicológica, patrimonial, simbólica, mediática y de género.

"Fluxus"

Los jueves del mes de abril serán el tiempo de "Fluxus", una comedia de la compañía Benamaté. Una propuesta de Teatro del Absurdo que es la segunda parte de "No se puede mirar". Jesús Amate la ha escrito y la dirige. La interpretan Juan Carlos Alonso, Marika Pérez, Diego Lescano y Alfonso Gómez.

"Lo que voy a hacer con mi vida"

Los viernes, a las 22 horas, será el turno de "Lo que voy a hacer con mi vida", una comedia dramática de Nacho del Valle, dirigida por Roberto Terán. Un texto sobre las decisiones personales, profesionales y existenciales, que muestra lo rápido que se escapa la vida, hagas lo que hagas. La protagonizan Alfonso Gómez, Maika Jurado y el propio Nacho del Valle.

Secciones

Espectáculos relacionados

Relacionados