Ricardo III

INFANTIL: Durante el mes de marzo, en el Teatro Nuevo Apolo


"La Sirenita" prorroga en Madrid

  • Actualidad
  • 02/03/2016 : 8:00
  • Redacción tat
  • 347 Visitas

El Teatro Nuevo Apolo prorroga "La Sirenita, una aventura ecológica". El musical escrito y dirigido por Jesús Sanz-Sebastián ha contado con el apoyo del público y tendrá nuevas funciones en Madrid los días 5, 12 y 19 de marzo. Está protagonizado por Sara Grávalos, César Casado, Allende Blanco, Jesús Sanz-Sebastián, Joseán Moreno y Yama.

En "La Sirenita, una aventura ecológica", conocemos la historia del príncipe Andersen y la sirena Pelo. El joven busca desesperadamente una solución para el daño que los humanos han causado a la Naturaleza, pero la única obsesión de su padre es casarle. Un día, la sirena Pelo arriesga su vida para ayudarle y se convierte en humana, haciendo un pacto con la Bruja del Mar: o consigue el amor del príncipe en tres días o se convertirá en espuma de mar.

El montaje es un gran musical para toda la familia, pensado para educar a pequeños y mayores en el reciclaje. Es una producción de Candileja Producciones, que ha cuidado mucho la puesta en escena y que está llena de números musicales y efectos especiales y momentos mágicos, con el objetivo de divertir y emocionar.

Las nuevas funciones de "La Sirenita, una aventura ecológica" podrán verse en el Teatro Nuevo Apolo de Madrid los días 5, 12 y 19 de marzo a las 16.45 horas.

Compra aquí tus entradas para "La Sirenita, una aventura ecológica"

Secciones

Espectáculos relacionados

Relacionados