Ricardo III

ESTRENO: El 14 de enero, en el Teatro Nuevo Apolo


La versión teatral de "El secreto de Puente Viejo" llega a Madrid

"El secreto de Puente Viejo".
"El secreto de Puente Viejo".

La versión teatral de "El secreto de Puente Viejo" llega a Madrid. La precuela basada en la conocidísima serie de televisión, "El primer secreto de Francisca y Raimundo" se estrena el próximo 14 de enero en el Teatro Nuevo Apolo de la capital, tras su paso por diversas ciudades españolas tras su estreno, el pasado mes de octubre, en Valladolid.

Aurora Guerra, Miquel Peidro y Josep Cister, tres de los guionistas de la serie, son los autores del texto que Juan Carlos Rubio se encarga de dirigir. A sus órdenes, un reparto compuesto por Susana Abaitua, Carlos Serrano-Clark, Alex Furundarena, Trinidad Iglesias, Alberto García Tormo y José Gabriel Campos. Es un montaje producido por Atresmedia, Boomerang TV, Arequipa y Seda.

"El primer secreto de Francisca y Raimundo" descubre una historia inédita sin traicionar el espíritu de la serie televisiva. Se remonta a los años de juventud de Francisca Montenegro y Raimundo Ulloa, dos de los personajes más conocidos de la pequeña pantalla, cuando ambos estaban dispuestos a continuar su historia de amor a pesar de la férrea oposición de sus familias. La realidad, sin embargo, se impone y Raimundo se ve finalmente obligado a renunciar a su amada. Francisca no se lo perdonará jamás.

"El primer secreto de Francisca y Raimundo" se estrena el 14 de enero en el Teatro Nuevo Apolo de Madrid, donde podrá verse hasta el 22 de febrero. Las funciones serán los miércoles y los jueves a las 18.30 horas, los viernes a las 18 horas, los sábados a las 17 horas y los domingos a las 19.30 horas.