Ricardo III

ESTRENO: El 18 de noviembre, en el Teatro Lara


"Lágrimas, mocos y sangre": regresa esta historia sobre boxeo y culpabilidad

"Lágrimas, mocos y sangre".
"Lágrimas, mocos y sangre".

La historia de 'Paquito' vuelve al Teatro Lara de Madrid. La sala off del recinto madrileño acoge el próximo 18 de noviembre el estreno de la segunda temporada de "Lágrimas, mocos y sangre", el montaje producido por la compañía La Partida. Óscar Sanz Cabrera es el autor de un texto que él mismo dirige, junto a Noe Denia. Jorge Cabrera, Alicia Lobo e Irene Arcos son los tres protagonistas de la obra.

Paquito es un boxeador que llegó a ser campeón de España, después de una brutal pelea con un amigo de su infancia, y campeón de Europa. Su carrera, sin embargo, duró poco y veinte años después, ya nadie se acuerda de sus triunfos. Nadie, salvo Pilar. Ella, que no quiere dejar el boxeo aunque todos se lo aconsejen, quiere que Paquito sea su entrenador. Y le busca hasta dar con él en el gimnasio en el que malvive.

En "Lágrimas, mocos y sangre", que ya se pudo ver durante la temporada pasada en el mismo Teatro Lara, se juega con el pasado y con el presente. En el pasado, el espectador conoce la trayectoria de Paquito y por qué acabó en el abismo; en el presente,se descubren algunas de las razones de la culpa que siente el ex-boxeador y comprobamos cómo los fantasmas del pasado amenazan la estabilidad de 'Paquito'.

"Lágrimas, mocos y sangre" podrá verse en la Sala Off del Teatro Lara todos los martes, a las 20.15 horas.

Secciones

Relacionados