Ricardo III

CARTELERA: Durante el mes de enero, en Madrid


Las apuestas de El Burdel a Escena para enero

  • Actualidad
  • 30/12/2015 : 12:30
  • Redacción tat
  • 649 Visitas

La sala de teatro madrileña El Burdel a Escena comienza el 2016 apostado por las propuestas que han venido ocupando su espacio durante las últimas temporadas. Son cuatro espectáculos de producción propia, que llevan en cartel de forma ininterrumpida tres años. En 2016, los responsables del espacio se comprometen "a seguir trabajando para impulsar el talento local al mejor estilo del teatro de Grostoski".

Así, seguirá en cartel "El casting para mayores de 18 años", un texto agridulce que habla del mundo de la prostitución en primera persona. Un espectáculo diferente que te invita a jugar desde el principio. Música, sensualidad, comedia, drama y baile, son algunos de los elementos de esta original obra que muestra las pasiones de tres mujeres encerradas en una jaula de cristal.

Compra aquí tus entradas para "El casting para mayores de 18 años"

También continuará en "Creep", una obra escrita para Supremme De Luxe, que interpreta a una peculiar maestra de ceremonias que nos narrará una historia de amor entre hombres, donde nada es lo que parece. Una obra que se puede disfrutar sin prejuicios y en disposición de sertestigo de las mentiras y estupideces de unos personajes incapaces de ser felices porque no logran escapar del auto-engaño.

Compra aquí tus entradas para "Creep"

También seguirán en cartel los otros dos espectáculos de la compañía Doriam Sojo: "Hýainas" y "Santísima Trinidad". Esta última es la historia de una familia elegida, sin éticas y sin nombres, que va construyendo las bases de su futuro en base al miedo a la soledad. "Hýainas" es la historia de unos actores narcisistas que acaban devorándose como hienas.

Compra aquí tus entradas para "Hýainas"

A lo largo de 2016, El Burdel a Escena va a ser escenario de algunas otras iniciativas interesantes. El 14 de enero, por ejemplo, se representará "Intimísimo", un cabaret creado por Supremme de Luxe cuya entrada será gratuita. Además, los clásicos harán su aparición durante la temporada y la primera versión que se llevará a cabo será sobre "La celestina" de Fernando de Rojas. La fecha de estreno estimada es febrero.

Compra aquí tus entradas para "Santísima Trinidad"

Secciones

Espectáculos relacionados

Relacionados