Ricardo III

INFANTIL: En el teatro La Latina, hasta mayo


Las aventuras de "Geronimo Stilton", en Madrid

Personajes de "Geronimo Stilton, el musical del Reino de la Fantasía".
Personajes de "Geronimo Stilton, el musical del Reino de la Fantasía".

El Teatro La Latina de Madrid se convierte en el Mundo de la Fantasía para las representaciones del musical "Geronimo Stilton, el musical del Reino de la Fantasía", un espectáculo dirigido por el célebre Ángel Llàcer, con las composiciones y la dirección musical del también conocido Manu Guix, la coreografía de Pedro del Rey y el guión de Enric Llort. El musical, producido por Focus y Grup 62, pone en escena a nueva artistas y una banda, encargados de dar vida a Gerónimo Stilton y a todos sus compañeros de viaje.

Geronimo Stilton es el director del periódico 'Eco del Roedor', el más famoso de toda Ratonia, la capital de la Isla de los Ratones. Será él, un atrevido y aventurero periodista, el que descubra a los espectadores un mundo mágico y fantasioso, donde los sueños, la imaginación y la música juegan un papel fundamental. De su mano, conoceremos a La Compañía de la Fantasía, con Plumilla Verdoso (Enric Cambray), Alys la domadora de Dragones (Marina Pastor), los gnomos Boletus (Marc Ayala) y Setina (María Cirici) o el gigante Valeroso ayudando al protagonista a vencer a la malvada bruja Brujaxa (Belinda Washington) y liberar a Flordiana , Reina de las Hadas (Anna Ferran).

Con todos estos ingredientes, es muy difícil que los niños no disfruten. Pero no sólo ellos. Geronimo Stilton es el protagonista de una historia sobre la amistad, la valentia, la verdad, la ayuda mutua y otros muchos valores que también pueden interesar a los padres. Una historia divertida y emocionante que los niños conocen por los libros de Geronimo Stilton pero que con las canciones y la música compuestas para el musical cobra una potencia nueva y mucho mayor.

'Geronimo Stilton, el musical del Reino de la Fantasía' ganó el premio a Mejor Musical Infantil de 2011 en los Premios de Teatro Musical y el de Mejor Musical 2011 de los Premios Butaca. Se estrenó el pasado 30 de marzo y permanecerá en cartel hasta el próximo 6 de mayo. Se representa los viernes a las 19 horas y los sábados y domingos a las 12, las 16 y las 19 horas. El precio de las entradas oscila entre los 22 y los 30 euros. 

Secciones

Espectáculos relacionados

Relacionados