Ricardo III

TEATROS: El próximo 1 de octubre, en el Teatro Lara


"Las heridas del viento" regresa al Lara

"Las heridas del viento".
"Las heridas del viento".

"Las heridas del viento" regresa al Teatro Lara el próximo 1 de octubre. La obra escrita y dirigida por Juan Carlos Rubio, que ya triunfó en el off del teatro madrileño durante la temporada pasada, regresa con la misma pareja protagonista: Kiti Mánver y Daniel Muriel. La obra podrá verse todos los miércoles en la sala renovada del Lara.

El espectáculo cuenta la historia de David, que descubre entre las pertenencias de su padre, recientemente fallecido, cartas de amor de un hombre. Tratando de descubrir la verdad, decide visitar al supuesto amante de su padre. La conversación entre ambos es una reflexión sobre la importancia del azar y la casualidad en nuestras vidas.

"Las heridas del viento", producida en España por Talycual Producciones, es uno de las obras más representadas de Juan Carlos Rubio, pues ha tenido versiones en Estados Unidos, Grecia, México, Argentina, Puerto Rico o Chile. En todos esos países, la crítica ha resaltado la universalidad de sus temas y la calidad de su texto.

Secciones

Espectáculos relacionados

Relacionados