Ricardo III

CARTELERA: El 11 de enero, en el Teatro Lara de Madrid


"Las heridas del viento" se despide de los escenarios

  • Actualidad
  • 04/01/2016 : 16:15
  • Redacción tat
  • 793 Visitas
"Las heridas del viento".
"Las heridas del viento".

"Las heridas del viento" se despide de los escenarios. El montaje protagonizado por Kiti Mánver y Daniel Muriel, uno de los grandes éxitos de las últimas temporadas, vivirá su última función el próximo 11 de enero, en el Teatro Lara en el que se estrenó, a las 20.30 horas. El montaje se despide tras su estreno internacional en el Instituto Cervantes de Dublín y de Nueva York, así como de una extensa gira de más de dos años por toda la geografía nacional.

Juan Carlos Rubio, que ha tenido con este montaje uno de sus más claros éxitos, es el director de "Las heridas del viento"; Bernabé Rico, para TalyCual Producciones, ha sido su productor. Durante estos años, la obra ha recibido el aplauso unánime del público, la crítica y los premios. Kiti Mánver ganó el Premio Ceres 2013 a Mejor Actriz, el Premio de la Unión de Actores 2013 como Mejor Actriz de Teatro y fue finalista de los Max por este papel.

El espectáculo cuenta la historia de David, que descubre entre las pertenencias de su padre, recientemente fallecido, cartas de amor de un hombre. Tratando de descubrir la verdad, decide visitar al supuesto amante de su padre. La conversación entre ambos es una reflexión sobre la importancia del azar y la casualidad en nuestras vidas.

Marcos Ordóñez, en El País, escribió que "Las heridas del viento" era "una hermosa y emocionante historia de amor". Javier Villán afirmó en El Mundo, por su parte, que el montaje era "una de las obras más atractivas del momento". También Ignacio García Garzón, en ABC, señaló que se trataba de "un estupendo espectáculo".

Compra aquí tus entradas para "Las heridas del viento"

Secciones

Espectáculos relacionados

Relacionados