Ricardo III

ESTRENO: El 1 de septiembre, en el Teatro Lara


"Las hermanas Rivas": la familia o el deseo

  • Actualidad
  • 24/08/2015 : 8:00
  • Redacción tat
  • 747 Visitas
"Las hermanas Rivas".
"Las hermanas Rivas".

Dos hermanas y un mismo amor. Ésa es la historia de "Las hermanas Rivas", el montaje que se estrenará en la Sala Off del Teatro Lara el próximo 1 de septiembre. Es una obra escrita por Adriana Roffi y Mariano Rochman, quienes adaptan un cuento de Jorge Luis Borges. La primera dirige la puesta en escena y el segundo la protagoniza junto a Luciana Drago y Regina Ferrando.

Dolores y Angustias están muy unidas. Viven juntas, se consultan todo, lo comparten todo y ninguna hace prácticamente nada sin el consentimiento de la otra. Hasta que Dolores, después de una noche de excesos, toma una iniciativa inesperada: lleva a vivir a la casa a un hombre. Es Potro Estrella, un boxeador venido a menos que vive obsesionado con el entrenamiento para la pelea que le lleve al triunfo definitivo.

Potro pasa rápidamene a formar parte de sus vidas. Tanto, que Angustias comenzará a sentirse atraída por él... Apenas puede controlar sus deseos y su hermana Dolores, consciente de la situación, decide que ambas compartan también al hombre. Pero esa decisión configura un triángulo de deseo y sexo que pone en cuestión todos los fundamentos de la relación de las hermanas hasta entonces. La situación acabará teniendo unas consecuencias impredecibles.

"Las hermanas Rivas", un montaje de la compañía Doble Sentido Producciones, es una adaptación de un cuento de Jorge Luis Borges. El montaje se estrenó en 2013 en Madrid y durante estos meses ha girado por diversos teatros de la Comunidad de Madrid y otras regiones de España. En el Teatro Lara, podrá verse los martes a las 20.15 horas.

Compra aquí tus entradas para "Las hermanas Rivas"

Secciones

Espectáculos relacionados

Relacionados