Ricardo III

ESTRENO: Sábados de marzo, en el Teatro Arlequín Gran Vía


Las "Malditas canciones" de Xavier Deltell

"Malditas canciones".
"Malditas canciones".

Xavier Deltell se instala en el Teatro Arlequín Gran Vía. Todos los sábados de este mes de marzo, a las 21 horas, el conocido cómico presentará su espectáculo "Malditas canciones", en el que hará un repaso irónico y divertido de la banda sonora que ha marcado su vida y que, de alguna manera, cuenta la historia de nuestro pasado.

Deltell se propone descubrir qué hacía realmente Eva María en la playa, con su maleta de piel. O por qué el famoso gato de la canción era triste y azul o, más todavía, ¿por qué nadie se ha decidido a descubrir la clara relación familiar que unía a Heidi y Marco? Canciones, fotografías, cintas de vídeo, programas de televisión... todo cabe en esta mirada retrospectiva.

Xavier Deltell es un cómico conocido por su participación en numerosos programas de televisión. Conocido por el gran público desde su participación en el recordado "Crónicas marcianas", desde entonces ha trabajado en "La Hora Mota", "Mira Quién Baila", "La que se avecina" y "Me Resbala". También ha participado en algunas de las películas de Torrente, el personaje creado por Santiago Segura.

Secciones

Espectáculos relacionados

Relacionados