Ricardo III

ESTRENO: El 2 de marzo, en el Teatro Bodevil de Madrid


Las "Noches Bobas" de Ignatius Farray y Chico Requena

"Noches Bobas".
"Noches Bobas".

El Teatro Bodevil de Madrid se convierte los lunes en hogar para el humor con el comienzo de "Noches Bobas", el próximo 2 de marzo. Los cómicos Ignatius Farray y Chico Requena serán los protagonistas de este nuevo 'afterwork' que aspira a que todos los asistentes comiencen la semana con una sonrisa. Además, estarán acompañados por invitados especiales.

El primer invitado de "Noches Bobas" será el ex boxeador, poeta, cómico y actor Hovik, que sigue triunfando actualmente con el monólogo "Un obús en el corazón". Hovik, de origen armenio, emigró a España junto a su familia en 1975. Al tiempo que se proclamaba Campeón de España de Pesos Pesados en 2003 y 2004, seguía escribiendo poesía. Saltó a la fama en 2010, cuando grabó su primer monólogo, 'Cocretas', para 'Central de Cómicos' de Paramount Comedy.

Chico Requena es actor, escritor, poeta y cómico. Ha girado por toda España con diferentes espectáculos propios durante los últimos cinco años y tiene entre sus referentes a los Hermanos Marx, Faemino y Cansado, Pablo Carbonell y Pepin Tre. Ignatius Farray, por su parte, se ha forjado en los clubs del SoHo de Londres y ha sido parte del equipo de "La hora chanante". Farray es capaz de llevar la broma hasta el extremo demostrando que el humor es, en muchas ocasiones, cuestión de actitud.

"Noches Bobas" podrá disfrutarse los lunes 2, 9, 16 y 23 de marzo, a las 21 horas. El Teatro Bodevil está situado en la calle del General Orgaz, número 17 (Metro Santiago Bernabeu/Estrecho). El teatro abrió sus puertas el pasado mes de octubre, tras una intensa labor de rehabilitación por parte de la empresa de ocio Fuse People.

Secciones

Espectáculos relacionados

Relacionados