Ricardo III

INFANTIL: Desde el 27 de septiembre, en el Teatro Pequeño Gran Vía.


"Laura y el enigma de la música" está de vuelta

  • Actualidad
  • 21/09/2015 : 8:00
  • Redacción tat
  • 419 Visitas

El Pequeño Teatro Gran Vía de Madrid acogerá desde el próximo 27 de septiembre nuevas funciones de "Laura y el enigma de la música". Es un musical escrito y dirigido por Sara Pérez, con música original y dirección musical de Felipe Forastiere, las coreografías de Mercè Grané y el guión de Tito Antelo. El musical tiene la peculiaridad de estar protagonizado solo por niños, de entre 11 y 13 años: Laura Fernández, Adrián Martínez, Álex Nieves, Ana Pérez y Pedro de la Torre.

Algo inusual ha sucedido en el camino diario del colegio a casa de Laura: no se ha encontrado con el músico del vagón de metro que todos los días acostumbra a amenizar su trayecto al cole y, por extraño que parezca, ni siquiera logra recordar esa canción tan especial que ha tocado para ella. Acompañada por su hermano y sus tres vecinos, Laura vivirá una inolvidable aventura, de noche en la ciudad, a través de la música, para resolver el enigma de la música perdida en el vagón de metro.

Ésa es la sinopsis de este musical que comenzó a gestarse a partir de las preguntas que su autora y directora, Sara Pérez, se lanzó a sí misma: ¿Cómo volver al lugar en el que jugábamos a ser astronautas o piratas? Aquel en el que nos bastaba una sábana, un colador de mamá y un cubo para viajar en una nave espacial… "Laura y el enima de la música" invita a volver a ese lugar, a revivir aquellos momentos de felicidad.

El musical se estrenó el pasado mes de enero en el Teatro Galileo de Madrid y permaneció en cartel durante varios meses. Regresa ahora, a la Gran Vía de Madrid, donde podrá verse hasta el 10 de enero de 2016. Las funciones están previstas los domingos, a las 12.30 horas.

Compra aquí tus entradas para "Laura y el enigma de la música"

Secciones

Espectáculos relacionados

Relacionados