Ricardo III

ESTRENO: El 18 de enero, en el Teatro Galileo


"Laura y el enigma de la música perdida en el vagón de metro" llega a Madrid

El Teatro Galileo de Madrid acoge el 18 de enero el estreno de "Laura y el enigma de la música perdida en el vagón de metro", una propuesta de La Coja Producciones que tiene la singularidad de ser el primer musical en España protagonizado solo por niños: Laura Fernández, Adrián Martínez, Álex Nieves, Ana Pérez y Pedro de la Torre, todos con edades entre los 11 y los 13 años, son los protagonistas.

A los mandos del musical, Sara Pérez, que lo ha escrito y lo dirige. Felipe Forastiere ha compuesto la música original y se encarga de la dirección musical y Mercè Grané se ha encargado de las coreografías. El guión del espectáculo ha sido escrito por Tino Antelo.

Algo inusual ha sucedido en el camino diario del colegio a casa de Laura: no se ha encontrado con el músico del vagón de metro que todos los días acostumbra a amenizar su trayecto al cole y, por extraño que parezca, ni siquiera logra recordar esa canción tan especial que ha tocado para ella. Acompañada por su hermano y sus tres vecinos, Laura vivirá una inolvidable aventura, de noche en la ciudad, a través de la música, para resolver el enigma de la música perdida en el vagón de metro.

Ésa es la sinopsis de este musical que comenzó a gestarse a partir de las preguntas que su autora y directora, Sara Pérez, se lanzó a sí misma: ¿Cómo volver al lugar en el que jugábamos a ser astronautas o piratas? Aquel en el que nos bastaba una sábana, un colador de mamá y un cubo para viajar en una nave espacial… "Laura y el enima de la música perdida en el vagón de metro" invita a volver a ese lugar, a revivir aquellos momentos de felicidad.

"Laura y el enigma de la música perdida en el vagón de metro" podrá verse todos los domingos, hasta el 22 de febrero. Las funciones, a las 12.30 horas del mediodía.

Secciones

Espectáculos relacionados

Relacionados