Ricardo III

MUSICAL: Hasta hoy 5 de agosto, en el Teatro Fernán Gómez


"Le llaman Copla" renueva el género

El Teatro Fernán Gómez. Centro de Arte de Madrid acoge hasta el 5 de agosto las representaciones de "Le llaman Copla", un concierto escénico de la compañía La Barni Teatre, producido por Lazzigags Produccions. Elia Corral, Gracia Fernández, Nacho Melús, Ona Pla y Marc Vilavella son los intérpretes de este espectáculo dirigido por Marc Vilavella y Marc Sambola en la dirección musical.

"Le llaman Copla" presenta al público algunas joyas imprescindibles de la tradición musical y artística de nuestro país: "clásicos" de siempre y de ahora que se interpretan de manera sencilla, para que nada interfiera entre la música, la letra, la voz y el espectador. El objetivo último del espectáculo es el de comunicar al espectador la vigencia y el valor de este género.

Canciones como "Soltera yo no me quedo", "Pena, penita, pena", "Que no daría yo", "Las cositas del querer" o "Te lo juro yo" componen el repertorio del concierto, al que La Barni Teatre ha dado su toque peculiar, inscrito en la corriente de artistas jóvenes que están acercándose a los géneros musicales populares y están renovándolos a base de aplicarles nuevas formas de trabajar.

"Le llaman Copla" podrá verse en el Teatro Fernán Gómez hasta el 5 de agosto. Las funciones tienen lugar de martes a viernes a las 21 horas, los sábados en sesión doble, a las 19 y las 21.30 horas y los domingos a las 20 horas. El precio de las entradas es de 16 euros, con descuentos para grupos y los días del espectador (martes y miércoles).

Secciones

Espectáculos relacionados

Relacionados