Ricardo III

MONÓLOGOS: 21 a 23 de junio, en el Teatro Campos Elíseos


Leo Harlem y Dani Delacámara en Bilbao

Leo Harlem llega a Bilbao acompañado de Dani Delacámara.
Leo Harlem llega a Bilbao acompañado de Dani Delacámara.

Leo Harlem y Dani Delacámara se subirán este jueves al escenario del Teatro Campos Elíseos de Bilbao, y es tal la acogida que han tenido que protagonizarán dos funciones más de las inicialmente previstas. Los dos humoristas, dos de los más célebres del momento, llegan al teatro bilbaíno de la mano de Divertia Producciones.

Y su objetivo es hacer reír al público a mandíbula batienete. No es la primera vez que Harlem llena en el Campos y arrasa con ese humor que siempre está pendiente de los pequeños detalles de la vida para buscar su lado cómico y transmitírselo al público de un modo inimitable y con un estilo que todos admiran.

Dani Delacámara será quien acompañe a Harlem en esta etapa de "Leo Harlem y Amigos" en Bilbao. El humor de este madrileño incluye fantásticas imitaciones de los más variopintos personajes de la actualidad. Ha triunfado en varios programas televisivos y tiene colaboraciones periódicas en radio y prensa.

"Leo Harlem y Dani Delacámara", de la gira "Leo Harlem y amigos", estará en el Teatro Arteria Campos Elíseos del 21 al 23 de junio. Las funciones serán el 21 a las 20 horas y a las 20 y las 22.30 horas los días 22 y 23. El precio de las entradas va de 14 a 24 euros.

Secciones

Espectáculos relacionados

Relacionados