Ricardo III

ESTRENOS: El 21 de octubre, en el Teatro Circo Price


Les 7 Doigts de la Main vuelve con "Cuisine&Confessions"

  • Actualidad
  • 14/10/2015 : 8:00
  • Redacción tat
  • 594 Visitas

Uno de los mejores exponentes del circo actual llega al Teatro Circo Price de Madrid el próximo 21 de octubre. Es la compañía canadiense Les 7 Doigts de la Main, que presenta en la capital su último espectáculo: "Cuisine&Confessions". Es un espectáculo creado y dirigido por Shana Carroll y Sèbastien Soldevila, en el que participan Sidney Iking Bateman, Héloise Bourgeois, Melvin Diggs, Mishannock Ferrero, Anna Kichtchenko, Gabriela Parigi, Emile Pineault, Matias Plaul y Pablo Pramparo.

"Nuestra historia se escribe en la cocina. Es el dulce sabor de la infancia: una brisa de verano a través de la mosquitera, el primer beso con chocolate en las comisuras. La vida transcurre aquí. Confesiones nocturnas, almuerzos familiares alrededor de un plato inimitable, lecciones aprendidas, secretos intercambiados, vínculos forjados a través del más visceral de nuestros sentidos... El olor de las galletas saliendo del horno, el aroma de las hierbas..."

Así se presenta este espectáculo, que pretende inaugurar un género debido a sus características particulares. En "Cuisine&Confessions", las más variadas disciplinas circenses se aúnan a otros elementos para jugar y estimular los sentidos de cada espectador. El tacto, el olor y el gusto se despertarán en la peculiar cocina creada por la compañía y convirtiéndola así en un lugar de encuentro entre culturas. "Estamos hechos de una sabia mezcla: cada uno de nosotros es una receta única".

Les 7 Doigts de la Main es una compañía célebre en el mundo entero y no es la primera vez que visitan el Teatro Circo Price con sus creaciones. Desde 2009, todas sus propuestas han sido recibidas con entusiasmo tanto por el público como por la crítica: "Traces", "Psy", "La vie", "Patinoire" y "Sequence 8". "Cuisine&Confessions" ha sido aplaudida con comentarios como este, en la edición canadiense de Huffington Post: "Una velada deliciosa en todos los sentidos, la mezcla perfecta con la dosis justa de cada ingrediente, como en las mejores recetas".

"Cuisine&Confessions" podrá verse en el Teatro Circo Price del 21 de octubre al 8 de noviembre. Las funciones del espectáculo, que tiene una duración aproximada de 110 minutos, están previstas de miércoles a sábados a las 20.30 horas y los domingos a las 19 horas.

Secciones

Relacionados