Ricardo III

CARTELERA: El 4 de febrero, en el Teatre Gaudí de Barcelona


"Limbo" vuelve a la cartelera

  • Actualidad
  • 02/02/2016 : 17:15
  • Redacción tat
  • 397 Visitas
"Limbo".
"Limbo".

"Limbo" vuelve a la cartelera de Barcelona. El espectáculo, una creación de Les Impuxibles, es una idea original de Clara Peya, Ariadna Peya y Míriam Escurriola. Mariona Castillo, Tatiana Monells, Ariadna Peya y Clara Peya, al piano, son las cuatro intérpretes del montaje, que comienza su nueva temporada el 4 de febrero, en el Teatre Gaudí.

¿Qué pasa cuando te identificas con un género que no es lo que tu cuerpo determina? Éste es el punto de partida de "Limbo", que se presenta como "la historia de un tránsito". Las cuatro intérpretes dan prestan su carne a las vivencias y el imaginario de Albert, que antes era Berta.

En "Limbo" se aúnan el teatro, la danza y la música en directo. Marc Rosich, el autor de la dramaturgia, es también el autor de las letras, mientras que Ariadna Peya ha ideado la coreografía.

"Limbo" podrá verse en el Teatre Gaudí de Barcelona desde el 4 y hasta el 28 de febrero. El espectáculo se representa en catalán y tiene una duración de 75 minutos, aproximadamente. Las funciones están previstas los jueves a las 20.30 horas, los viernes y sábados a las 21.30 y los domingos a las 20.30 horas.

Secciones

Relacionados