Ricardo III

MUSICALES: 2 octubre en el Teatro Nuevo Alcalá


Listos para “Priscilla, reina del desierto”

Priscilla, reina del desierto.
Priscilla, reina del desierto.

 El próximo 2 de octubre en el Teatro Nuevo Alcalá, disfrutaremos de “Priscilla, reina del desierto”. Producción de SOM ProduceMGM On Stage y Nullarbor Productions. Dirigido por Simon Phillips. Con libreto de Stephan Elliott & Allan Scott. Adaptación de Miguel Antelo.

Priscilla, reina del desierto” es un musical basado en la película del mismo título, ganadora de un Oscar, que narra las divertidas aventuras de tres amigos que recorren Australia a bordo de un viejo autobús al que bautizan Priscilla.

20 escenas diferentes. 40 artistas. Y un autobús a tamaño real totalmente robotizado. Y por supuesto, una increíble banda sonora con los mejores éxitos de la historia en las pistas de baile.

Más de 3 millones de espectadores en Broadway, Londres, Sidney, Suecia, Italia y Argentina, antes de llegar a España. Aclamado por la crítica, el London Sunday Express tituló su estreno como El mejor musical desde "Mamma Mía!".

Priscilla, es el autobús, el gran protagonista del musical. Un robot con forma de autobús a escala real que mide 10 metros y pesa 6 toneladas. 50 ordenadores, compuertas, elevadores, una cubierta de leds y tecnología militar para evitar entradas de posibles hackers. Sistemas de refrigeración para evitar que la deshidratación. 500 trajes y 150 pares de zapatos. 250 máscaras y un kilo de purpurina cada mes, para maquillarse.

Recuerda: 2 de octubre en el Teatro Nuevo Alcalá.

Secciones

Espectáculos relacionados

Relacionados