Festival Internacional de Teatro Clásico de Mérida

FAMILIAR: Navidad en diferentes puntos de España


Llega a España "Disney in concert: Magical music from the movies"

  • Actualidad
  • 29/12/2017 : 9:00
  • Redacción tat
  • 6712 Visitas

Hoy 29 de diciembre es el estreno de "Disney in concert: Magical Music from the Movies". El año pasado pudimos asistir a un pase especial para prensa, y el resultado es inmejorable.

Un repaso por todos los temas musicales de Disney interpretados por Paco Arrojo, Diego Rodríguez, Judith Tobella y Julia Möller. Dirigidos por el famoso director Arturo Díez Boscovich, y con Anabel Alonso como maestra de ceremonias.

El regalo musical para estas Navidades. ¡Revive los clásicos de Disney como nunca antes!

 

Días y horarios de “Disney in Concert: Magical Music from the Movies”.

 

Julia Möller interpreta "Suéltalo" de "Frozen"

 

Paco Arrojo canta "El ciclo sin fín" de "El Rey León"

La interpretación de todos ellos es fantástica. Y si a ellos, les unes con la impresionante Orquesta sinfónica de Teatros del Canal en Madrid bajo la batuta del director español Arturo Díez Boscovich, el éxito está garantizado.

Llega de nuevo a España,  el espectáculo "Disney in concert: Magical Music from the Movies".

Disney in Concert: Magical Music from the Movies”, es el espectáculo sinfónico oficial más completo de Disney, llegará  durante las próximas. 

Los espectadores disfrutarán de la música más emblemática de Disney interpretada por las orquestas de estos reconocidos auditorios, varios solistas de prestigio, y acompañados de la proyección de las imágenes de las películas en pantalla grande.

Judith Tobella interpreta "Yo voy a ser rey león".

Disney in Concert: Magical Music from the Movies” es una experiencia única, una impresionante producción con la que todo tipo de público disfrutará de la música e imágenes de las películas más emblemáticas de Disney como "Pocahontas", "Aladdín", "El Rey León", "El Libro de la Selva", "Mary Poppins", "El Jorobado de Notre Dame", "Piratas del Caribe", "La Sirenita" y "Frozen", entre otros.

Y es que “Disney in Concert: Magical Music from the Movies” ya ha emocionado al público internacional tras su paso por ciudades de todo el mundo con canciones tan conocidas como "Bajo el Mar" o "Suéltalo".

Con precios desde los 25€, también se pondrán a la venta pases Meet and Greet, para los espectadores que tras las representaciones deseen conocer el backstage y tener un encuentro personal con los artistas.

Así es “Disney in Concert: Magical Music from the Movies”.

Más información sobre “Disney in Concert: Magical Music from the Movies”.

Secciones

Relacionados