Ricardo III

INFANTILES: 5 noviembre en el Teatro Arteria Coliseum


Llega a Madrid Bob Esponja, el musical

Una escena de "Bob esponja, el musical".
Una escena de "Bob esponja, el musical".

Del 5 de Noviembre de 2011 al 8 de Enero de 2012 en el Teatro Arteria Coliseum, llega "Bob Esponja, el musical". El conocido Bob Esponja y sus compañeros de Fondo de Bikini, Patricio, Calamardo, Arenita, Señor Cangrejo y Plankton son los protagonistas del nuevo musical de Nickelodeon que nos sumergirá en un viaje excitante y divertido para compartir sueños, hacer amigos y aprender a volar. Producido por Smiley, Last Tour International y EMA.

Este espectáculo que ya ha pasado por diversas cuidades españolar, es apto para todos los públicos: Los más pequeños aprenden con este musical las cosas que son importantes y las que no. Les enseña a luchar por los sueños y les recuerda que la confianza en nosotros mismos y el apoyo de los amigos, es lo más importante para llegar a donde queramos.

Después del  éxito en televisión, los personajes de Nickelodeon se han ganado un hueco entre el público español, y se atreven con el público en directo a través del teatro.

Este musical cuenta una historia de amistad, superación y coraje. Durante hora y media Bob Esponja trata de hacer realidad su sueño de “volar” junto a las medusas mientras disfrutan de algunas de las canciones de la popular serie de animación y descubren otras nuevas especialmente creadas para el show. El espectáculo está basado en el capítulo “Episodio Perdido: La esponja que podía volar”.

Varias de las canciones del episodio televisivo han sido tenidas en cuenta para la producción de los distintos números. También se han incorporado canciones de otros episodios de Bob Esponja emitidos por Nickelodeon, así como algunas piezas originales.

El tiempo total del espectáculo es de aproximadamente 1 hora y 30 minutos, con un intermedio de 15 minutos.

Bob Esponja, el musical”, es el único espectáculo oficial en directo de Bob Esponja.

Secciones

Espectáculos relacionados

Relacionados