Ricardo III

INFANTIL: 1 de Febrero en el Teatro Nuevo Apolo


Llega Aladín, un musical genial

El próximo mes de febrero llega "Aladín, un musical genial" al Teatro Nuevo Apolo de Madrid. Dirigido y producido por José Tomás Cháfer, adaptación de Josep Mollá con música de Jose Doménech, y asesoramiento del mago Nacho Diago. Interpretado por Naím Thomas, Erika Bleda, Carles Montoliu, Aitor Caballer, Marino Muñoz, Fátima Gregorio, Víctor Lucas y Ángel Crespo.

La historia del popular cuento ambientado en Arabia, "Aladino y la lámpara maravillosa" incluido en la recopilación "Las mil y una noches" con elementos y personajes de "El ladrón de Bagdad".

Aladín es un joven pobre que se dedica a robar y engañar a la gente de la ciudad de Agrabah para poder sobrevivir y conseguir algo de comida. Su suerte cambiará al conseguir una vieja lámpara de las profundidades de la Cueva de las Maravillas, en la cual reside un genio que le concederá tres deseos, entre ellos el de convertirse en príncipe para que Jasmine, hija del Sultán y de la que se ha enamorado, se fije en él.

"Aladín, un musical genial" ha sido seleccionado para participar en el festival internacional de teatro para niños y niñas FETÉN 2014. Combinación perfecta entre la magia y musical.

Recuerda: Teatro Nuevo Apolo. 1 de febrero de 2014.
Horario: sábados 12:00 y domingos 12:00 y 16:00.
Entradas desde 18 euros.

Comprar entradas para "Aladín, un musical genial".

Secciones

Espectáculos relacionados

Relacionados