Iberostar

INICIATIVAS: Ocio y Cultura en forma de regalo


Llega Coolturebox: Ocio y Cultura con forma de experiencia a tu medida

  • Actualidad
  • 02/01/2018 : 0:30
  • Redacción tat
  • 2241 Visitas
Coolturebox ha desarrollado un proyecto centrado en ocio cultural y vinculado con los cofres experie
Coolturebox ha desarrollado un proyecto centrado en ocio cultural y vinculado con los cofres experie

Qué es Coolturebox

Hace apenas unas pocas semanas irrumpió una nueva iniciativa, después de más de dos años de trabajo, para mitigar algunos de estos obstáculos con los que debe convivir la cultura, se trata de Coolturebox. Esta nueva marca ha desarrollado un proyecto centrado en el ocio cultural y vinculado con el mercado de los cofres experiencia, en el que actualmente no tiene competencia, ya que no existe ninguna empresa del sector  enfocada exclusivamente en la actividad de ocio cultural.

Disfruta de la magnífica selección
que han preparado para ti

 

Qué tipo ocio puedo encontrar en Coolturebox

Esta propuesta se ha materializado en 32 modelos de cofres experiencia diferentes que abarcan una temática variada, como:

- festivales
- conciertos
- teatro
- magia
- circo
- música clásica
- ópera
- danza
- monólogos
- humor
- museos
- exposiciones

Cada uno de estos 32 modelos se incluye un cheque canjeable por entradas válidas a un espectáculo relacionado con la temática del cofre y de un libro cultural de más de 200 páginas con fotografías y texto descriptivo sobre el espectáculo que queremos ver.

Un catálogo de eventos, que puedes consultar en la web www.coolturebox.com, actualiza a diario, ofreciéndo una programación renovada variada de todos los espectáculos.

Alojamientos e información cultural

Algunos de los cofres incluyen además una relación de hoteles cercanos al teatro, museo o sala de conciertos. Así,  facilita al público que tiene que viajar para disfrutar de un espectáculo que no está en su ciudad, asistir a grandes eventos que tienen lugar, normalmente, en ciudades con mayor propuesta cultural, como Madrid, Barcelona o Valencia.

Coolturebox no solo se centra la venta de entradas y sugerencia de alojamientos. Además ofrece un libro cultural y educativo, con información relevante de cada una de las disciplinas que forman la gama de cofres experiencia. Un libro de lectura fácil, fotografías ilustrativas de los espectáculos y experiencas artísticas que se van a disfrutar.

El libro cultural de musicales, por ejemplo, describe la historia de los grandes musicales, desde My Fair Lady hasta El Rey León, incluyendo las mejores películas musicales, los distritos teatrales más importantes, las canciones más famosas o los grandes actores del teatro musical.

Comprar Entradas

Coolturebox es un regalo muy completo.

Una gran alternativa para regalar estas Navidades.

Secciones

Relacionados