Ricardo III

ESTRENOS: 13, 14 y 15 de febrero, en el Compac Gran Vía


Llega "Dani Mateo desencadenado"

"Dani Mateo Desencadenado".
"Dani Mateo Desencadenado".

"Dani Mateo Desencadenado" ya está aquí. Este 13 de febrero es la primera de las tres únicas funciones en el Teatro Compac Gran Vía de Madrid de este espectáculo nuevo en el que el cómico hace un repaso por su trayectoria de más de una década. Las entradas están casi agotadas para un show en el que Mateo estará acompañado en directo por Jimmy Barnatán & The Cocooners.

En "Dani Mateo Desencadenado", el humorista hace un repaso por sus diez años de trabajo en programas de televisión y teatros. Pero no es un repaso plácido, sino tremendamente autoirónico, como puede comprobarse al leer la sinopsis:

"Ésta es la crónica de un viaje a través del tiempo (perdido) y del espacio (vacío) que conforman la rutilante (ni siquiera sabe qué significa esto) carrera de un ARTISTA con mayúsculas. Porque como dijo un sabio: “El que intenta vivir sin trabajar es un idiota, pero el que lo consigue es un genio”. Y sí. Es lo que parece. El chiste más brillante de esta sinopsis ni siquiera es suyo...".

"Noche Sin Tregua", "Nuevos Cómicos", "Sé Lo Que Hicisteis", "Anda Ya", "El Club de la Comedia" o "El Intermedio" son algunos de los espacios en los que Dani Mateo ha trabajado durante estos años. Ahora, y en tres únicas funciones los días 13, 14 y 15 de febrero, se le podrá ver en el Teatro Compac Gran Vía. El viernes, a las 23, el sábado a las 23.30 y el domingo a las 20 horas.

Secciones

Espectáculos relacionados

Relacionados