Ricardo III

DANZA: 30 Junio Teatro Arteria Parallel de Barcelona


Llega el Certamen Internacional de Danza Ciutat de Barcelona

II Certamen Internacional de danza Ciutat de Barcelona.
II Certamen Internacional de danza Ciutat de Barcelona.

El Certamen Internacional de Danza Ciutat de Barcelona que se celebra el próximo 30 Junio y finaliza el domingo día 3 Julio en el Teatro Arteria Parallel, es una competición de danza anual para estudiantes de danza de todos los países, para las disciplinas: danza clásica, danza contemporánea y danza española.

Es un evento creado y dirigido por la bailarina Georgina Rigola. Asesorada por el maestro Zaraspe, decide crearlo para dar oportunidades educativas y profesionales a los jóvenes bailarines, a modo de plataforma para lanzar estudiantes a una carrera profesional.

Para participar hay que envíar un vídeo con las variaciones o coreografías, que serán la base para la valoración y decisión del jurado. Los seleccionados recibirán la confirmación de que pasan a la semifinal y final en Barcelona en las fechas determinadas.

 

Calendario del II Certamen Internacional De Danza Ciutat De Barcelona

Sábado 02 De Julio – 14:00 Horas

Videoconfernecia Master Class - Presenciar la clase simultánea ofrecida a jóvenes bailarines con el propósito de promover e internacionalizar el talento juvenil nacional e internacional con una oportunidad única para su proyección mundial.

Domingo 03 de julio – 16:30 horas
Final y gala – Final y Gala del concurso abierto a jóvenes bailarines con el propósito de promover e internacionalizar el talento juvenil nacional e internacional con una oportunidad única para su proyección mundial.
 

Secciones

Relacionados