Ricardo III

ESTRENO: El 6 de febrero, en el Teatro del Arte


Llega el "Efecto dominó"

"Efecto dominó".
"Efecto dominó".

El próximo 6 de febrero, el "Efecto dominó" llega al Teatro del Arte de Madrid. Así se llama la obra escrita y dirigida por Javier Esteban que se estrenará en la sala de la calle San Cosme y San Damián. Es un montaje protagonizado por Itziar Urretabizkaia, Miguel de Juan, Fael García y Paola Tombolán.

"Efecto dominó" habla de las relaciones humanas y las consecuencias de nuestros actos en un tono cercano, con el que cualquier puede sentirse identificado. Una casa, un amigo, una amiga, otra chica, una cerveza, una risa, un sobre secreto, unas zapatillas, un boca a boca, un rato de sexo, un malentendido, un coche, una ginebra, una vieja atrapada... son solo algunos de los elementos de los "hechos reales" que se cuentan en esta comedia.

"Efecto Dominó" podrá verse los viernes de febrero a las 22 horas. Es, por cierto, el único estreno del mes en el Teatro del Arte, sala alternativa que está apostando por la continuidad de las obras en cartel. La más longeva de sus propuestas es "Luciérnagas", un espectáculo de producción propia que cumple cinco meses en cartel. Puede verse los sábados y los domingos, a las 19.30 horas.

También se mantienen la divertida "Noc, un auténtico vodevil" (sábados, a las 22.30); "Artículo 47", una mirada en clave musical a los desahucios (viernes, a las 19.30) y "La mudanza", que anima a ver la botella medio llena en estos tiempos en los que no hay... ni botella (miércoles y jueves, a las 20.30). La sala también aguanta en cartel sus propuestas infantiles y los shows "Rocky Horror Dramakuin Show" y los monólogos científicos de "The Big Van Theory".

Secciones

Espectáculos relacionados

Relacionados