Ricardo III

ESTRENO: El 17 de abril, en el Teatro Alfil de Madrid


Llega el "Futuro 10.0"

  • Actualidad
  • 13/04/2015 : 15:00
  • Redacción tat
  • 653 Visitas
"Futuro 10.0".
"Futuro 10.0".

El Teatro Alfil de Madrid recupera "Futuro 10.0", un espectáculo compuesto por varios micro-montajes que se pudo ver en la recordada sala Garaje Lumière. Es un montaje escrito por Olga Iglesias y Álvaro Tato y dirigido por Chos. Se podrá ver a partir de 17 de abril, con un reparto integrado por Mauricio Bautista, Javier Cabrera, Natalie Pinot, Roser Pujol y Rebeca Sala.

"Hola humanos, soy Saraconor, una cyborg venida del futuro programada para mostrarles a todos ustedes lo que les espera en el siglo XXIII...el sexo, la familia, las entrevistas de trabajo o las vacaciones nunca serán lo mismo... ¿Te atreves a viajar con nosotros?". Así reza la sinopsis de este "Futuro 10.0", un espectáculo de corte futurista que pretende transgredir todas nuestras ideas preconcebidas sobre cómo va a ser el mañana sobre la Tierra.

La versión de "Futuro 10.0" que pudo verse hace tres dos temporadas era la de un espectáculo construido con varias historias autoconclusivas, centradas en un tema en concreto: sexo, trabajo, pasado, etc. Estas historias breves habían sido represetadas en Microteatro por Dinero e hilvanadas después para darle forma a un montaje de formato largo.

"Futuro 10.0" podrá verse todos los viernes, desde el 17 de abril hasta el 5 de junio, a las 22.30 horas. El precio de las entradas es de 16 horas.

Secciones

Espectáculos relacionados

Relacionados