Ricardo III

INFANTILES: 26 febrero en el Teatro Arteria Coliseum


Llega el musical infantil "Pocahontas"

El musical sobre el clásico "Pocahontas" llega a los escenarios de España.
El musical sobre el clásico "Pocahontas" llega a los escenarios de España.

El 26 de febrero de 2012 en el Teatro Arteria Coliseum de Madrid podemos disfrutar del musical “Pocahontas”. Llevado a cabo por la compañía Barcelo Producciones y adaptado por María Pareja y Alejandro Olvera.

Teatro musical infantil de aventuras, emoción y un amor verdadero. El clásico “Pocahontas” cuenta la leyenda sobre la llegada de los colonos europeos a los territorios propiedad de los indios nativos. Una hermosa india llamada Pocahontas y el capitán John Smith, se enamoran en el marco del conflicto entre indios y colonos a principios del siglo XVII. Un apasionante viaje hacia el centro de la cultura de la tribu de los Powhatan, donde aprenderemos a respetar la naturaleza como fuente de vida, sabiduría y bienestar.

En el musical podremos disfrutar de las canciones “Anikuni”, “La marcha de los colonos”, “Poblado”, “Benjamín”, “Espíritu del viento”, “Eres como yo”, “Secuestro”, “Ahí estaré” y “HopyKopum”.

Todos los domingos del 26 de febrero al 25 de marzo de 2012. 90 minutos sin descanso y un precio que ronda entre los 15 y los 18 euros.

Más información sobre el musical Pocahontas.

Secciones

Espectáculos relacionados

Relacionados