Ricardo III

INFANTIL: A partir del 14 de mayo, en Madrid


Llega "El traje nuevo del emperador"

  • Actualidad
  • 13/05/2016 : 19:00
  • Redacción tat
  • 284 Visitas
"El traje nuevo del emperador".
"El traje nuevo del emperador".

El Teatro Quevedo de Madrid acoge este 14 de mayo el estreno de "El traje nuevo del emperador". Es una propuesta infantil dirigida por Juan Manuel Pardo, que adapta el clásico cuento de Hans Christian Andersen. Tim Verardi, Jennifer Rubio, Norberto Samper y Samuel Vegas son los protagonistas.

"El traje nuevo del emperador" narra la historia de un emperador al que importaban tanto sus vestidos, que encargó un traje nuevo a dos bribones. Estos prometieron hacerle un traje con una tela tan especial que solo podrían ver quienes no fueran tontos o indignos de su cargo. Pero solo acumulaban el oro y los ricos materiales que recibían, mientras hacían como que tejían.

Cuando los asesores del Emperador fueron a ver a los sastres tuvieron miedo de ser tomados por tontos, y regresaron alabando grandemente el traje. Lo mismo ocurrió con cuantos los visitaron, y con el propio Emperador, quien, cuando el traje estuvo listo, no dudó en quitarse sus ropas. Y fue al desfile vestido con sus invisibles telas.

"El traje nuevo del emperador" podrá verse a partir del 14 de mayo en el Teatro Quevedo de Madrid. Las funciones están previstas los sábados, a las 12.30 horas.

Secciones

Relacionados