Ricardo III

ESTRENO: El 5 de marzo, en el Teatro Circo Price


Llega el V Festival Internacional de Magia

Festival Internacional de Magia de Madrid.
Festival Internacional de Magia de Madrid.

El Festival Internacional de Magia llega a Madrid por quinto año consecutivo. El Teatro Circo Price de la capital será, durante un mes y desde el 5 de marzo, el lugar de reunión de algunos de los mejores magos e ilusionistas del mundo. Como en ediciones anteriores, el Festival Internacional de Magia estará dividido en dos partes: la Magia de Cerca y la gran gala "Tiempo de Magia".

La primera se desarrollará del 5 al 8 de marzo. En el espacio de la Sala Parish, alrededor de cien personas por pase podrán presenciar las actuaciones de algunos de los maestros de la magia a corta distancia, la cartomagia o la micromagia. La televisiva maga española Inés, el destacado cartomago Woody Aragon y el estadounidense Derek del Gaudio, uno de los más innovadores y creativos cartomagos del mundo, mostrarán, nunca mejor dicho, sus mejores cartas.

El plato fuerte será, sin duda, la gran gala "Tiempo de Magia". A partir del 11 de marzo, y hasta el 5 de abril, el escenario del Teatro Circo Price será el espacio en el que se reúnan y trabajen juntos varios de los más célebres magos del mundo, especialistas en las más diversas disciplinas. Desde los españoles Jorge Blass y Diego y Elena (especialistas en magia acrobática) hasta los belgas de Doble Mandoble, pasando por el alemán Topas, el holandés Marcel Kalisvaart o el coreano Hun Lee.

El Teatro Circo Price ha habilitado una promoción de venta anticipada, con un descuento de hasta el 40% en el precio de las entradas que se adquieran antes del 5 de marzo.

Secciones

Relacionados