Ricardo III

CARTELERA: Desde el 11 de febrero, en el Teatro Circo Price


Llega el VI Festival Internacional de Magia de Madrid

  • Actualidad
  • 07/02/2016 : 17:15
  • Redacción tat
  • 463 Visitas
VI Festival Internacional de Magia de Madrid.
VI Festival Internacional de Magia de Madrid.

El Teatro Circo Price acogerá por sexto año consecutivo una nueva edición del Festival de Magia de Madrid. Jorge Blass es el director de esta cita que se desarrollará del 11 de febrero al 13 de marzo, reuniendo a los mejores y más premiados magos nacionales e internacionales.

El evento principal del VI Festival de Magia de Madrid será, como viene siendo habitual, la Gala Internacional de Magia de Escena. Sobre el escenario, los mejores magos del mundo e ilusionistas destacados de distintas nacionalidades y diferentes disciplinas unirán fuerzas para crear un espectáculo único. Voronin, de Ucrania; Michael Grasso, de Estados Unidos; Jerome Helfenstein, de Francia; Jorge Astyaro, de México; Kim Young Min, de Corea; Chapeaux Blancs, de Francia y Jorge Blass, de España, son los integrantes del elenco.

La Gala Internacional de Magia de Escena se celebrará del 17 de febrero al 13 de marzo. Las funciones están previstas de miércoles a viernes a las 20.30 horas, los sábados a las 17.30 y las 20.30 horas y los domingos a las 12 y las 19 horas. El espectáculo, recomendado para todos los públicos, tiene una duración de una hora y cuarenta minutos, con veinte minutos de descanso.

Pero el Festival de Magia de Madrid también es una oportunidad para conocer otros tipos de magia. Para eso se ha creado el espectáculo "Magia de Cerca", que permitirá a un público de 100 personas disfrutar de la cartomagia, la micromagia y otras muchas especialidades, junto a los mejores maestros nacionales e internacionales: Karim, de España; Asi Wind, de Estados Unidos y Miguel Gómez, de España se alternarán en la Sala Parish para hacer que el público disfrute de la magia en la intimidad.

Las funciones de "Magia de Cerca" tendrán lugar del 11 al 14 de febrero, en estos horarios: jueves, a las 20.30 horas; viernes y sábado, a las 20 y las 22 y el domingo, a las 19 horas.

Compra aquí tus entradas para el VI Festival Internacional de Magia

Secciones

Relacionados