Ricardo III

ESTRENO: El 9 de abril, en el Teatro Alfil


Llega "Hijas de la gran puta"

"Hijas de la gran puta".
"Hijas de la gran puta".

El Teatro Alfil de Madrid acoge el próximo 9 de abril el estreno de "Hijas de la gran puta", una comedia escrita por Pablo Vázquez y Jimina Sabadú. Norberto Ramos del Val, responsable de películas como "Summertime" o "Faraday" debuta como director teatral al mando de un reparto integrado por Ana Rujas, Pilar Gil y Mariam Torres.

"Hijas de la gran puta" tiene un punto de partida muy directo: ¿Alguna vez has querido darle una hostia a tu mejor amiga? La historia presenta a Gabi y a Natalia. La primera ha invitado a la segunda para que le lea el futuro y le anima en su estancada carrera como actriz. También, y por sorpresa, aparece Martina y el espíritu de una gran estrella que juega con ellas y las deja encerradas en la misma casa. El encierro convierte la casa en una ratonera... habitada por tres víboras.

Todo en "Hijas de la gran puta" tiene consecuencias hilarantes, debido a las facetas ocultas de esas tres mujeres, a medida que avanza su encerro. Es una comedia disparatada sobre la impostura y la necesidad que a veces sentimos de ser otras personas, de crearnos una máscara detrás de la que ocultarnos para participar en una gran farsa. Todo alcanza niveles superiores si las tres protagonistas, además, son chicas del mundo del espectáculo.

"Hijas de la gran puta" se estrena el próximo 9 de abril en el Teatro Alfil de Madrid y podrá verse todos los jueves, a las 22.30 horas.

Secciones

Espectáculos relacionados

Relacionados