Ricardo III

ESTRENOS: El 23 de diciembre, en La Estación


Llega "iRobots Invasion"

  • Actualidad
  • 14/12/2015 : 10:15
  • Redacción tat
  • 621 Visitas

La Estación. Gran Teatro Príncipe Pío acogerá estos días uno de los espectáculos más atractivos para que niños y mayores disfruten durante las Navidades. Se trata de "iRobots Invasión", un espectácular montaje que aúna teatro y tecnología, magníficos robots y humanos, para contar una historia sobre la necesidad de usar responsablemente los aparatos que nos rodean. Podrá verse del 23 de diciembre al 5 de enero.

Año 2040. Los robots se han hecho con el dominio del planeta tierra y han categorizado a la raza humana como plaga. Claus, Lyberty y el teniente Torrent tratarán de conquistar la sede central del ordenador principal para conseguir la victoria final del ser humano frente a los robots. Estos defenderán todos sus sistemas de la intrusión del ser humano, pero ¿acabarán imponiéndose la inteligencia y la colaboración humanas?

"iRobots Invasión" es una producción de Barabu y Escenas 4 You, que ha traído desde Estados Unidos uno de los shows más espectaculares que pueden verse. La empresa estadounidense Robots Costumes ha diseñado los robots que protagonizan la historia, cuya idea original es de Tete Fieto. Él mismo ha desarrollado el guión junto a MC Ortega y dirige el espectáculo junto a Javitxu. Él también se encarga de la música, junto a Pedro Martínez.

Por primera vez en un escenario se conjugan, robots y humanos; computadoras y cerebros; chips y sentimientos; exoesqueletos y huesos que transportarán al público asistente a un posible futuro no muy lejano.

Compra aquí tus entradas para "iRobots Invasión"

Secciones

Espectáculos relacionados

Relacionados