Ricardo III

INFANTIL: 16 de noviembre en el Teatro Fígaro de Madrid


Llega la leyenda del Unicornio

La leyenda del unicornio.
La leyenda del unicornio.

El 16 de noviembre en el Teatro Fígaro de Madrid podemos disfrutar del musical infantil "La leyenda del Unicornio". Producido por Jana Producciones. Escrita y dirigida por el productor y compositor Javier Muñoz. Música de Augusto Algueró.

En un pueblecito de pescadores, donde los mayores han de hacerse a la mar para conseguir pescado, los niños se quedan solos mientras sus padres faenan. Lo que parece que será un día tranquilo, se convierte en toda una aventura para los pequeños del pueblo cuando se ven sorprendidos por el terrible Unicornio del Mar, enfadado por haber perdido a su cría. Marina, la protagonista de nuestra historia consigue, gracias a su inocencia, ganarse la amistad del unicornio y acompañarle hasta el fondo del mar para encontrar a su cría.
Un viaje en el que estarán acompañados por peces, estrellas de mar, y magos.

17 personajes interpretan 9 cancionespara niños entre 3 y 12 años.

Los creadores de este musical han puesto en escena en los últimos años éxitos como “Blancanieves Boulevard”, “Antígona tiene un plan” o “En nombre de la Infanta Carlota”, espectáculos que les han llevado a ganar numerosos premios, entre ellos, dos Max.

Recuerda: "La leyenda del Unicornio" en el Teatro Fígaro de Madrid.
Sábados y domingos a las 12:30 horas.
Entradas desde 10 euros.

Comprar entradas para "El secreto del unicornio".

Secciones

Espectáculos relacionados

Relacionados