Ricardo III

ESTRENO: El 19 de marzo, en la Sala Mirador


Llega "La merda" de Cristian Ceresoli

La Sala Mirador acoge este 19 de marzo el estreno de "La merda", un monólogo de Cristian Ceresoli que llega a Madrid en el marco del XXXII Festival de Otoño a Primavera. Cuenta con Silvia Gallerano como única intérprete y su trabajo ha sido alabado por la crítica en todos los lugares donde se ha visto el montaje.

"La merda" es un impactante monólogo, poético y grotesco, que pone en tela de juicio las miserias de la sociedad actual. Gallerano hace brillar un discurso tan fascinante como áspero y airado sobre las miserias y los temores más íntimos del ser humano. La actriz se desnuda metafórica y literalmente para guiar a los espectadores por una experiencia innegablemente intensa.

Desde su estreno absoluto en Italia, en 2012, "La merda" se ha alzado con numerosos premios internacionales, como el Premio Fringe First 2012 al mejor texto; el Premio The Stage 2012 a la mejor interpretación; el Premio Arches Brick 2012 a la obra de arte emergente; el Premio della Crítica 2012 al mejor espectáculo; el Premio del Jurado de Periodistas Giovani Realtà del Teatro; el Premio del Público Giovani Realtà del Teatro; y la nominación al Premio Total Theatre 2012 a la innovación.

"La merda" podrá verse en italiano, en la Sala Mirador, del 19 al 21 de marzo, a las 21 horas.

Secciones

Espectáculos relacionados

Relacionados