Ricardo III

ESTRENOS: El 27 de mayo, en el Teatro Circo Price


Llega la "Ópera para secadores"

  • Actualidad
  • 25/05/2016 : 0:15
  • Redacción tat
  • 385 Visitas

El Teatro Circo Price de Madrid sigue acogiendo las más selectas propuestas circenses en el marco del ciclo "Hola Pista". El próximo 27 de mayo, el recinto madrileño acogerá el estreno de "Ópera para secadores", una idea de Blizzard Concept.

"Es una obra leve y limpia, y a pesar de todo perturbadora y primitiva. Y también, sinceramente, deshonesta, relajante, explosiva, sublime y boba... A través de la manipulación significativa de objetos insignificantes y de un teatro hormonal, la compañía francesa Blizzard Concept propone al espectador entrar en su mundo, en el que ningún objeto está infrautilizado".

Así se describe el espectáculo, en el que el espectador asiste a "una lucha feroz entre los secadores y el principio de la gravedad. Sería una pena desvelar más, puesto que todo el placer reside en los descubrimientos sucesivos a lo largo del espectáculo [..] el espectáculo estos malabaristas-clowns es una gamberrada irresistible [..] el público se divierte a lo grande", escribió Marie Claude Bretagnole, en julio de 2015.

"Hola Pista" es un ciclo dedicado a propuestas perfectas para ser vistas de cerca, habitando la misma pista del Price: en un mes como mayo, en el que todo invita a celebrar el buen tiempo y la intensa vida de la ciudad, el público podrá compartir espacio con propuestas circenses tan apasionantes como concentradas en su esencia.

"Ópera para secadores" podrá verse en el Teatro Circo Price los días 27, 28 y 29 de mayo. Las funciones están previstas los viernes a las 19 horas y el sábado y el domingo, a las 12 horas.

Secciones

Relacionados