Ricardo III

ESTRENO: El 1 de abril, en el Teatro Compac Gran Vía


Llega "Luis de Matos-Chaos"

"Luis de Matos - Chaos".
"Luis de Matos - Chaos".

El Teatro Compac Gran Vía se convierte en "Chaos" el próximo 1 de abril. Así se llama el show que el mago portugués Luis de Matos, uno de los más prestigiosos del mundo, estrenará en la capital. Es un espectáculo de magia para toda la familia en el que Luis de Matos estrenará sus nuevas ilusiones.

Cada función de "Luis de Matos-Chaos" es distinta, porque el mago portugués lleva siempre a cabo una combinación única de la imaginación colectiva de todos los que participan en ella. Una experiencia mágica sin precedentes, en el que las ilusiones son tan reales que desafian la razón.

Luis de Matos hace que los elementos más extraños interactúen y se fusionen y acaba guiando al espectador por un viaje mágico inolvidable, lleno de azañas, interactividad y misterios que se resuelven, o no, de la manera más sorprendente. Cada uno de los espectadores, además, experimenta la magia de una forma, por lo que se trata también de un viaje personal, en el que la magia no es transferible.

Luis de Matos, nacido en Portugal, es uno de los magos más exitosos y premiados del mundo. Fue nombrado Mago del Año por la Hollywood Academy of Magical Arts y Mago de la Década por la International Magicians Society. Permanecerá en el Teatro Compac Gran Vía durante seis únicas funciones, del 1 al 5 de abril.

Secciones

Relacionados