Ricardo III

ESTRENOS: El 30 de octubre, en el Teatro Marquina de Madrid


Llega "Siempre me resistí a que terminara el verano"

"Siempre me resistí a que terminara el verano".
"Siempre me resistí a que terminara el verano".

Pablo Rivero, Andrés Gertrudix, Estefanía de los Santos, Unax Ugalde y Santi Marín. Esos son los protagonistas de "Siempre me resistí a que terminara el verano", la obra escrita y dirigida por Lautaro Perotti que se estrenará el próximo 30 de octubre en el Teatro Marquina de Madrid.

"Tres amigos se reencuentran después de muchos años. Raúl, sin asumir la muerte de su madre, acompañado por su fiel amigo Andrés, vuelve al pueblo de su infancia. Al pueblo y al burdel que les descubrió su sexualidad. Allí se encuentran con José Antonio, que a diferencia de ellos, nunca se fue del pueblo y siguió frecuentando aquel lugar.

El encuentro, lo que hicieron con sus vidas, la presencia de Isabel, aquella madame que les enseñó todo durante la pubertad, en las noches de verano y la aparición de Diego, un joven desprejuiciado, hacen que la estadía se prolongue más de lo esperado y que sus existencias entren en un planteamiento y cuestionamiento que no esperaban. Todo esto cuando están atravesando la mitad de sus vidas".

Ésa es la sinopsis de "Siempre me resistí a que terminara el verano". El montaje, una producción de Korego Proarte, en coproducción con Seda Distribución Teatral, es el segundo montaje de Factoría Madre Constriktor tras el gran éxito de "El intérprete", protagonizado por Asier Etxeandía. Él, junto a Tau Gutiérrez y Enrico Barbaro, es el responsable del espacio sonoro de la obra. El espacio escénico ha sido diseñado por Mónica Boromello y el vestuario es de Ana López Cobos.

"Siempre me resistí a que terminara el verano" podrá verse en el Teatro Marquina a partir del 30 de octubre. El montaje ha contado con la colaboración de la Comunidad de Madrid, Timbre 4, La Caña Brothers y el Centro Cultural Sara Montiel.

Compra aquí tus entradas para "Siempre me resistí a que terminara el verano"

Secciones

Espectáculos relacionados

Relacionados