Ricardo III

ESTRENO: El 10 de septiembre, en el Teatro Muñoz Seca


Llega "Usted puede ser un asesino"

  • Actualidad
  • 03/09/2015 : 17:00
  • Redacción tat
  • 910 Visitas
"Usted puede ser un asesino".
"Usted puede ser un asesino".

El Teatro Muñoz Seca de Madrid acogerá el próximo 10 de septiembre el estreno de "Usted puede ser un asesino". Es una comedia escrita por Alfonso Paso, que José Luis Gago se encarga de dirigir. El reparto está integrado por él mismo, Víctor Benedé, Estrella Blanco, Natalia Jara, Antonio M., Alex Cueva, Diana Irazábal y Diego Pizarro.

"Usted puede ser un asesino" es una comedia de enredo. Simón y Enrique se han quedado solos en casa, ya que sus mujeres, Margarita y Brigitte, se han ido de vacaciones. Aprovechando la circunstancia, deciden contratar los servicios de unas prostitutas, pero sus planes se ven completamente frustrados cuando aparece el cadáver de Dupont, quien les amenazaba con chantajearles.

Los dos personas intentan deshacerse del cuerpo, pero sus mujeres regresan de las vacaciones y la policía llega al mismo tiempo... La investigación demuestra que Dupont fue envenenado accidentalmente con una cicuta disuelta en una botella de leche que no estaba destinada a él, sino a Simón y Enrique... La policía ata cabos y las dos mujeres, Margarita y Brigitte, acaban siendo detenidas. Es en ese momento cuando se dispara de verdad un enredo en el que intervienen otra serie de personajes, a cada cual más disparatado.

"Usted puede ser un asesino" podrá verse en el Teatro Muñoz Seca desde el 10 de septiembre y hasta el 1 de noviembre. Las funciones están previstas de jueves a sábado a las 18 horas y los domingos a las 19 horas.

Secciones

Espectáculos relacionados

Relacionados