Ricardo III

INFANTIL: En verano, en el Teatro Arteria Coliseum


Llegan los campamentos de arte de "Sonrisas y Lágrimas"

Los Campamentos de Arte de "Sonrisas y Lágrimas"
Los Campamentos de Arte de "Sonrisas y Lágrimas"

El musical "Sonrisas y Lágrimas" organizará este verano unos campamentos urbanos, que tendrán lugar en las instalaciones del Teatro Arteria Coliseum de Madrid. Los campamentos estarán divididos en 4 turnos: del 27 de junio al 13 de julio; del 16 al 27 de julio; del 30 de julio al 14 de agosto y del 16 al 31 de agosto. Los precios son, respectivamente, 550 euros, 495 euros, 500 euros y 550 euros.

Los campamentos serán realizados bajo la temática de las artes escénicas y contarán con actividades educativas realizadas en torno a la iniciación de los niños/as asistentes: prácticas con profesores especializados en las distintas disciplinas que giran en torno al mundo del teatro (interpretación, canto, baile, etc...). El primer objetivo es formar a los niños en estas materias, y el segundo: realizar una actuación al final del Campamento, que tendrá lugar en el Arteria Coliseum y en la que sus padres y familiares tendrán el honor de verlos. Al final del Campamento, a cada niño se le entregará un book fotográfico (formato DVD) con los mejores momentos del campamento.

Los campamentos urbanos de "Sonrisas y Lágrimas" tendrán este año una novedad importantísima: de entre todos los asistentes a los cuatro turnos del campamento de verano, la productora del musical, DRIVE, escogerá a 3 de los niños participantes, para que pasen a formar parte del reparto profesional de "Sonrisas y Lágrimas", que se estrenará en el teatro Coliseum a partir del día 27 de septiembre de 2012.

Puedes encontrar más información en la página web de Arteria.

Secciones

Espectáculos relacionados

Relacionados