Ricardo III

INFANTIL: 3 de marzo en la sala Plot Point de Madrid


Llegan "Los náufragos y la isla perdida"

El próximo 3 de marzo en la sala Plot Point de Madrid se estrena “Los náufragos y la isla perdida”. Producida por Le petit comedian. Un texto de Juan Luis Peinado, dirigido por Alba Messa, e interpretada por Igor Luna, Alba Messa y Juan Luis Peinado.

Una divertida comedia musical familiar que causa empatía directa con el público. Diversión y aventuras, para toda la familia.

Tristán y Jean Baptiste son dos exploradores, que cuando van de camino a África, se despiertan en una balsa en mitad del océano. Pronto descubrirán que han naufragado y han sido rescatados por Theresa, una bella y joven muchacha, que viaja en busca de su padre, el Capitán Pedro Ribalta, desaparecido misteriosamente en la zona en la que ellos “casualmente” también han naufragado. Juntos intentarán encontrar al Capitán y resolver el enigma que se esconde detrás de los barcos desaparecidos.

Recuerda, la Sala Plot Point hasta el 31 de Marzo. Todos los domingos del mes a las 12:30 con funciones especiales el jueves 28, viernes 29 y los sábados 23 y 30 a las 17:00 horas.

 

Secciones

Espectáculos relacionados

Relacionados