La mentira

ESTRENO: El 8 de junio, en el Teatro María Guerrero


Llegan "Los temporales"

El ciclo "Escritos en la escena" regresa al escenario del Teatro María Guerrero de Madrid con el estreno, el próximo 8 de junio, de "Los temporales". Es una obra escrita por Lucía Carballal y dirigida por Víctor Sánchez, como fruto de la investigación del Laboratorio Rivas Cherif. David Boceta, Mamen García, Carlos Heredia, Lorena López y Nacho Sánchez son los integrantes del reparto.

"Los temporales" transcurre en una Empresa de Trabajo Temporal situada a las afueras de una ciudad como esta. Llevan años trabajando muy duro y hay muchos logros que festejar. Por eso se celebrará una fiesta, esta noche, en el edificio-sede. Todos los empleados -independientemente de su rango- han sido invitados y a cada oficina se le ha pedido que prepare una pequeña intervención para amenizar la noche, de temática y forma libres.

En definitiva, se les ha ofrecido un escenario para que hagan lo que quieran con él. Con el fin de preparar su actuación, recibirán la ayuda de un desconocido: un coach. Desde las renuncias y deseos de cada uno, desde el cansancio distinto de cada vida entregada al trabajo, asumirán el reto de decir algo juntos, de actuar colectivamente, por una vez.

"Los temporales" es una producción del Centro Dramático Nacional y cuenta con la escenografía de Mireia Vila. Podrá verse en la Sala de la Princesa del Teatro María Guerrero, del 8 al 19 de junio. Se celebrarán encuentros con el público los días 11 y 14 de junio al finalizar la función. Las representaciones están previstas de martes a sábado a las 19 y los domingos a las 18 horas.

Secciones

Relacionados