Ricardo III

GIRA: 14 de marzo en el Teatro Nuevo Alcalá de Madrid


Llegan Moonwalker y Michael Jackson

El 14 de marzo de 2012 llega al Teatro Nuevo Alcalá de Madrid “Moonwalker”, otro espectáculo basado en el mítico Michael Jackson, distribuido por Promoconcert.

Moonwalker” es un espectáculo americano que está de gira por todo el mundo, y es traído directamente por uno de sus protagonistas, Frederick Henry, uno de los 3 imitadores de Michael Jackson más conocidos a nivel mundial, y doble oficial elegido por la familia Jackson para representar la figura del rey del pop en el Casino Stratosphere de Las Vegas en el espectáculo musical “Superstars”. También cuenta con Orietta de la Peña, graduada en Cuba en la Escuela Nacional de Arte de la Habana como profesora y bailarina de Danza Moderna y Contemporánea. En el año 2000 hizo una gira por Italia con la compañía de flamenco Contemporánea. En 2003 participó en la gira por España y Portugal con la compañía de danza-teatro Máscara Laroye.

El espectáculo musical hará un repaso por los temas más emblemáticos de El rey del Pop, como "Billy Jean", "Thriller", "They don’t care about us" o "The way you make me feel", entre otros muchos.

En principio, el Grupo Smedia lo ha programado del 14 de marzo al 8 de abril 2012 en el Teatro Nuevo Alcalá de Madrid.

(Información sobre posibles intérpretes extraída de la web del Teatro Nuevo Alcalá).

 

Secciones

Espectáculos relacionados

Relacionados