Ricardo III

COMEDIA: Los días 6, 7, 8 y 9 de septiembre, en Bilbao


"Lo mejor de Las Txirenitas", en el Arteria Campos Elíseos

Las Txirenitas llevan al Arteria Campos Elíseos algunos de sus mejores números.
Las Txirenitas llevan al Arteria Campos Elíseos algunos de sus mejores números.

La compañía Las Txirenitas recalará en el Teatro Arteria Campos Elíseos de Bilbao el próximo mes de septiembre. Lo harán para presentar "Lo mejor de Las Txirenitas", un espectáculo de humor y música en el que las seis 'txirenitas' (Loli Astoreka, Sol Maguna, Gemma Martínez, Yolandar Martínez, Vito Rogado y Maribel Salas) compendian lo mejor de su trayectoria sobre los escenarios.

El eje del espectáculo es, como ya lo ha sido en montajes anteriores de la compañía, un plató en el que se desarrolla un programa de televisión. Conducido por la peculiar Amanda Miranda, el 'show' televisivo que se recrea sobre el escenario incluye los sketches de Las Txirenitas al completo, un montón de bromas encadenadas alrededor de la presentadora, la estrella del programa, los invitados...

La compañía Las Txirenitas triunfó en salas alternativas y dio el salto a un circuito mayor a raíz de su éxito en el Badulake de Bilbao, un café teatro. Sus espectáculos, y "Lo mejor de Las Txirenitas" es el tercero, están caracterizados por el humor ácido. Miran con mucha ironía el mundo que les rodea y, especialmente, el de la televisión y el espectáculo.

"Lo mejor de Las Txirenitas" podrá verse en el Teatro Arteria Campos Elíseos durante los días 6, 7, 8 y 9 de septiembre. Las funciones tendrán lugar a las 20.30 horas y el precio de las entradas es de 16 euros.

Secciones

Espectáculos relacionados

Relacionados