Ricardo III

COMEDIA: Hasta el 28 de julio, en Madrid


"Lo peor de Los Quintana", en el Teatro Lara

La compañía argentina Los Quintana llega a Madrid con "Lo peor de Los Quintana".
La compañía argentina Los Quintana llega a Madrid con "Lo peor de Los Quintana".

El Teatro Lara de Madrid acoge hasta el 28 de julio "Lo peor de Los Quintana", una comedia producida por la compañía argentina Los Quintana y dirigida por David Quintana. El propio David Quintana junto a su hermano Fernando, Aurora Latorre, Mario Carreño y Cassandra Moreno son los protagonistas del montaje.

Las dos protagonistas principales del show son dos alocadas empleadas del hogar, un mando a distancia y un televisor. Las dos mujeres están obsesionadas con la televisión y con su programación, y eso sirve de pie para crear un montón de situaciones comprometidas y muy divertidas.

"Lo peor de Los Quintana" es un espectáculo de humor rápido y desenfrenado, en el que se busca que el espectador ría de principio a fin. Aunque solamente hay cuatro actores sobre el escenario, éstos protagonizan más de veinte cambios de vestuario, lo que sumado a la banda sonora especialmente elegida y el dominio de la fonomímica da como resultado un espectáculo intenso.

Puede verse en el Teatro Lara de Madrid hasta el próximo 28 de julio. Las funciones tienen lugar los viernes y los sábados a las 23 horas. El precio de las entradas es de 20 euros.

Secciones

Espectáculos relacionados

Relacionados