Los hombres son de Marte y las mujeres de Venus

ESTRENOS: Sábados de noviembre en los Teatros Luchana de Madrid


“Lo Posible” de Neil Labute renueva en noviembre debido a su gran éxito

Lo Posible” de Neil Labute renueva todos los sábados de noviembre en los Teatros Luchana de Madrid. La obra está dirigida por José Manuel Carrasco. Protagonizado por Noemi Climent y Rut Santamaría, esta obra es la primera de las dos entregas de Labute; "Lo Posible" y "Buena Suerte" (En Persa) son dos piezas teatrales inéditas en España y por tanto supone su estreno absoluto en nuestro país.

Días y sesiones para ver "Lo posible" de Neil Labute

Bronte producciones pone en marcha un proyecto impulsado por Mariano Barroso y con la dirección de uno de los directores con mas proyección del panorama teatral español, José Manuel Carrasco.

Una mujer cita a otra porque ha descubierto la aventura que tiene con su novio y quiere vengarse. Lo que parece un argumento clásico deriva en una sorprendente e inesperada historia.

Buena suerte (en Persa): Dos actrices esperan en la sala de un casting para la audición de un mismo personaje. The New York Times la catalogó como un estudio incisivo sobre la competición y la vanidad.

Mujeres irreverentes que van sorprendiendo al espectador. Una comedia ácida, inteligente y divertida sobre el amor y la ambición y que supone el estreno, por primera vez en España, de estas dos piezas teatrales.

Dos entretenidísimas historias salpicadas de humor sarcástico y corrosivo, rasgos distintivos del premiado dramaturgo, guionista y director estadounidense , Neil Labute y su visión irónica sobre la condición humana.

Secciones

Relacionados