Ricardo III

TEMPORADA A partir del 26 de agosto, en Madrid


"Lo tuyo y lo mío" vuelve al Teatro Pequeño Gran Vía

El Teatro Pequeño Gran Vía de Madrid acoge desde el próximo 26 de agosto la segunda temporada de uno de los musicales más curiosos de los últimos años: "Lo tuyo y lo mío". Una historia de amor narrada con 75 canciones en 75 minutos. Es una idea colectiva dirigida por Joan María Segura i Bernadas y con la dirección musical de Dídac Flores. Karen Gutiérrez y Manuel Flores son las dos voces protagonistas.

"Lo tuyo y lo mío" cuenta la vida de una pareja que habla con canciones, usando cómo único diálogo los grandes éxitos de las últimas décadas. La soledad, el subidón del enamoramiento, la estabilidad, los celos, las crisis... a ritmo de pop, rock, rancheras, coplas, salsa, y hasta música disco recordando lo más sublime y lo más friqui de la historia musical de nuestro país.

Desde Rocío Jurado, Raphael o Ana Belén hasta Karina, Marisol y Mocedades; pasando por Mecano, Danza Invisible o Presuntos Implicados para acabar con Chenoa y Shakira. Se atreven incluso con Fangoria o Delafé y las flores azules. La mayor parte del repertorio es en castellano, salvo algunos grandes éxitos en inglés, seguramente conocidos por todo el público.

"Lo tuyo y lo mío" pudo verse en Barcelona, donde fue un éxito de público y de crítica, que aplaudió el montaje como "una de las obras musicales más hermosas de los últimos tiempos", según Cultura en Cadena. Llegó después al Teatro Fernán Gómez de Madrid y, de ahí, al Tetro Pequeño Gran Vía, donde vivió una exitosa primera temporada. Regresa ahora al mismo lugar y podrá verse hasta el 8 de enero. Las funciones están previstas los viernes a las 20, los sábados a las 19 y las 21 y los domingos a las 18 horas.

Compra aquí tus entradas para "Lo tuyo y lo mío"

Secciones

Espectáculos relacionados

Relacionados