Ricardo III

CARTELERA: Hasta el 3 de mayo, en el Teatro Nuevo Apolo


"Los 7 de Rafa Méndez" en Madrid

  • Actualidad
  • 24/04/2015 : 19:15
  • Redacción tat
  • 699 Visitas
"Los 7 de Rafa Méndez".
"Los 7 de Rafa Méndez".

El Teatro Nuevo Apolo de Madrid acoge desde el 24 de abril la gira de "Los 7 de Rafa Méndez", un espectáculo de danza que ha pasado ya por teatros de toda España. Es una creación del bailarín Rafa Méndez, que lo ha creado y lo dirige. Quienes ejecutan las danzas ideadas por él son Cristian Velasco, Erica Rodríguez, Kevin González, Cinthia Díaz, Juan Manzano, Yurena Molina y Verónica Hernández.

"Los 7 de Rafa Méndez" cuenta siete historias a través de siete cuerpos y siete danzas. De esa manera, el bailarín y coreógrafo tinerfeño pone el baile al servicio de siete historias que aspiran a que te toquen, siete de esas "historias vitales que te recolocan el cerebro y el corazón, que te tocan por dentro y por fuera".

Las siete historias de "Los 7 de Rafa Méndez" hablan de la vida y la muerte, de la lucha y la supervivencia, de la capacidad de superación y de la necesidad de buscar respuestas. Los cuerpos de los siete bailarines se expresan a través del movimiento y explican quiénes son, qué les hace sentir vivos, por qué huyen, por qué buscan y por qué danzan. Y todo sin artificios, sólo a través de la música y diferentes estilos de danza.

Rafa Méndez es un bailarín y coreógrafo de larga trayectoria, conocido por el gran público gracias a su participación en diversos programas de televisión, como "Fama ¡A bailar!" o "Mójate". "Los 7 de Rafa Méndez" podrá verse en el Teatro Nuevo Apolo desde el 24 de abril y hasta el 3 de mayo.

Compra aquí tus entradas para "Los 7 de Rafa Méndez"

Secciones

Espectáculos relacionados

Relacionados