Ricardo III

RECOMENDACIÓN: Cinco propuestas que te harán disfrutar


Los cinco musicales que no te puedes perder estas Navidades

Los cinco musicales que no te puedes perder.
Los cinco musicales que no te puedes perder.

Los mayores también tenemos derecho a disfrutar durante las fechas navideñas. Por eso, os recomendamos que saquéis tiempo entre compra y compra, entre bocado de turrón y bocado de mazapán, para ver estos cinco espectáculos musicales imperdibles:

1. "Mierda de artista"

Provocativo desde su mismo título, este musical de Ferran Gonzalez y Joan Miquel Pérez lo tiene todo: un historia genial sobre el artista Piero Manzoni y su famosa obra, la 'caca de artista' enlatada, canciones frescas y divertidas, una cuidadísima puesta en escena... Además, acumula ya una pila de premios. ¡Imprescindible si pasas estas Navidades en Barcelona!

Compra aquí tus entradas para "Mierda de artista"

 

 

2. "La llamada"

Uno de esos 'hits' que se recordarán durante mucho tiempo. Desde su estreno, este musical de pequeño formato creado por Javier Ambrossi y Javier Calvo rompió todos los pronósticos. Desbordó cada función en el Hall del Teatro Lara de Madrid y sigue desbordando ahora en la Sala Principal del mismo teatro. Fe, amistad, el primer amor, mucha música y muchísimo humor son los ingredientes de esta maravilla que tampoco puedes perderte.

Compra aquí tus entradas para "La llamada"

 

3. "Priscilla, reina del desierto"

El Nuevo Teatro Alcalá acoge esta gran producción con más de cuarenta artistas en escena, quinientos trajes y un autobús robotizado de 10 toneladas como escenografía. Todo está pensado para la diversión en este espectáculo drag que, como la película en la que se basa, narra las aventuras de tres amigos que atraviesan el desierto en busca del amor.

Compra aquí tus entradas para "Priscilla, reina del desierto"

 

4. "Polònia, el musical"

Estrenado el pasado mes de noviembre, este espectáculo pone sobre el escenario una alocada historia satírico-política y a todo el elenco de personajes tronchantes que han dado fama al programa televisivo. El musical, llamado a ser una de las grandes sorpresas de la temporada, está escrito por los guionistas del programa y adaptado al teatro por Jordi Galcerán, lo que es otra garantía. Se puede ver en el Teatro Poliorama de Barcelona.

Compra aquí tus entradas para "Polònia, el musical"

 

5. "50 sombras! El Musical"

Volvemos a Madrid para hablaros de nuestra última propuesta musical para estas Navidades. Tres amigas forman un club de lectura y comienzan a leer la famosa novela erótica "50 sombras de Grey". Ése es el punto de partida de un espectáculo fresco, con números musicales divertidísimos y una alta dosis de erotismo... ¡No recomendado para menores de 16 años!

Compra aquí tus entradas para "50 sombras! El musical"

La cartelera ofrece otras opciones, como los ya consagrados y al parecer perpetuos "El Rey León" o "Los Miserables", así que no tienes excusa para no disfrutar con el teatro musical estas Navidades. Ya sabemos que los niños tienen vacaciones durante las fiestas navideñas, y la próxima semana os recomendaremos cinco espectáculos musicales con los que disfrutarán como lo que son: enanos.

Secciones

Espectáculos relacionados

Relacionados